domingo, 16 de diciembre de 2007

Oda a Polo Sabogal Morzan

Polo Sabogal Morzan

Oh Polo,
Recibe la luz de mi amistad y mis manos
Se tocan con las raíces de nuestra familia,
Medico de los pobres,
Luz de los pescadores del callao.

La noche de la tierra que dejaste,
Continua llorando ondulante,
Por la ausencia de tus manos doradas.

Lolita, Mariaelena, Hugo, A gusto, Juan,
Tu papa y tu Mama Lola te miran desde la playa
De la punta y siente que tu ausencia
No has dejado ninguna sombra en el camino
Más bien pacientes que te extrañan,
Chalacos que te recuerdan
Y primos y amigos
Que te recuerdan,
Porque saben que desde estés
Seguirás curando,
La tristeza de los abandonados
Y cada vez que se acuestan,
Los peruanos saben que entre todos los médicos,
Tu eres el medico que curo el dolor,
Con amor.

1 comentario:

Unknown dijo...

Saludos Cordiales.
Muy buena Maestro "MIMETISMO TARDIO"uno debe ser feliz con lo que Dios nos da, el color es una cáscara lo que se debe de pulir y afinar es la escencia , el conocimiento para trascender en la vida, despues de saludarte, si me puedes hacer llegar una breve reseña como fue esa feliz iniciativa que tuviste con ese grupo de compañeros para fundar la COOPERATIVA "EL TUMI" ya que me comentan que fuiste el primer Presidente del Consejo de Administracion, mi correo es jbarreto600@gmail.com