domingo, 16 de diciembre de 2007

SIRENA CHALACA

SIRENA CHALACA

No llores sirena chalaca.
Y me acerque
Curioso hasta tus pestañas mojadas.

No llores sirena chalaca,
Si yo te amo,
Sabes, son hermosas
Las algas verdes de tus pestañas.

Me acerque a tus espejos ojos.
Que reflejaban mi cara del Callao,
Y vi noches con peces caídos,
Y penas extrañas vagar sin cuidado,
Que sobre tu alma plateada reflejaban la isla.
Tus dolores corrían como delfines desbocados.

No llores sirena chalaca,
Porque mis brazos de pescador
Serán como mares tan grandes
Que calmaran tu pena Sirena chalaca.

Yo te quiero por tus ojos
Que son puertos de estrellas
Caídas en la tarde la mar brava.

Tu rostro tiene la alegría de un pez espada
De oro y plata
Que se cimbra enamorar.

No llores sirena chalaca,
Siento como erizos con espinas afiladas
Porque estas dolida sirena chalaca,

No llores sirena chalaca,
Te quiero, necesito besarte
Con un placer incomparable,
Para llegar hasta tu fondo marino,
Hasta lo más sublime de tu alma.

No llores sirena chalaca,
Y aprisiono en tu cintura de sortija mi nombre
Y beso tus labios de lucero marino
Y mi nombre jorge Ovidio te calma.

No llores sirena chalaca.

No hay comentarios: